jueves, 30 de octubre de 2008

MENSAJES






7 comentarios:

desarrollo sostenible dijo...

Henry, reciba mi afecto y felicitaciones por dar el paso en nuestro curso hacia la exploración de las posiblilidades multimediales en beneficio nuestro y de nuestros estudiantes

Elsy dijo...

Henry, te felicito por esta iniciativa, estaré informando a mis grupos sobre esta nueva posibilidad que hace más ameno el repaso de los contenidos.
Elsy Ortega.

grupo lejanias dijo...

Hola quiero agedecerles por esta magnifica herramienta que ponen en nuestras manos, dandonos la posibilidad de familiarizarnos mas con nuestro examen final.

Sonia Judith Gonzàlez Casanova dijo...

Henry, gracias exelente trabajo, ojalà podamos contar con un material asi en los otros cursos .
Ahh, yo soy de Garzòn Huila.

Sonia Judith Gonzàlez Casanova dijo...

Perdon excelente, fuè error de digitaciòn .

Luz Adriana Lozano dijo...

Hola que agradecida que estoy muy agradecida con este metodo de enseñanza deberia de ser asi para todos los cursos felicitaciones por esta idea, el metodo es mucho mas sencillo y me dan las pautas para familiarizarme con las pruebas finales.

claudia manzano dijo...

Hola, Muchas gracias por este espacio que nos permite repasar de una manera muy dinamica y creativa.. me gustaria asi fuera en todos los cursos..
Gracias..
Claudia

Módulo de Competencias Comunicativas

Módulo de Competencias Comunicativas
Haz click en la imagen para acceder al módulo del curso.

Datos personales

Mi foto
Pitalito, Huila, Colombia